Html Demo

This is block html

Mi cuenta

Registro

This is block html

0 0 Artículo/s en su cesta

Html Demo

This is block html

Entrega de los productos adquiridos

El envío de los productos se realizará por correo certificado o por mensajero. Los productos serán entregados en un plazo de entre 2 y 5 días. Los gastos de envío son a cargo del cliente y se calculan en función de las tarifas estándar de SEUR, no están incluidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar la compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Los costes de envío a las Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes o aranceles de importación, que serán pagados en metálico en el destino por el receptor del producto adquirido. El coste del envío es el que consta en la factura emitida por FGC.

Incidencias. En caso de no recibir su pedido en el plazo indicado, el usuario podrá dirigirse a FGC, que realizará la reclamación al transportista o a SEUR y le tendrá puntualmente informado del trámite.

La adquisición de los productos ofertados mediante botiga.fgc.cat estará supeditada a la disponibilidad de existencias.

Todos los plazos establecidos en estas condiciones, se refieren siempre a días hábiles.

El pago de las compras a botiga.fgc.cat se podrá realizar mediante tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

El cobro se realizará en el momento del envío.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continua navegando, entendremos que acepta su uso. Más información